Somos una agencia de publicidad y diseño, especializada en crear comunicación eficaz entre empresas y para marcas que se dirigen a consumidores, generando vínculos cercanos, honestos y de colaboración.

También somos un equipo flexible que se adapta a cada proyecto y presupuesto. Nos gusta crecernos con cada reto y proponer soluciones personalizadas y rentables.

filete

Pero antes de empezar a trabajar con nuestros clientes nos gusta conocerlos, preguntar cómo son, observarlos, aprender sobre ellos, de lo que venden o cómo quieren ser percibidos. Y cuando los conocemos, entra en juego la parte más importante y divertida de nuestro trabajo: LAS IDEAS.

Creemos en ellas, en su capacidad para movilizar y generar respuesta, y trabajamos para que sean eficaces porque las unimos a estrategias que persiguen objetivos concretos.

Y cuando las tenemos, las adaptamos a cualquier tipo de soporte o formato, sea on-line, off line,
(o la combinación de ambos), una valla o una pegatina. Porque para Adducis, lo fundamental es adaptar las ideas a las necesidades reales de nuestros clientes, sean grandes o pequeños.

filete

Pedro de RusPedro de Rus
Director Creativo & Owner

Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Creatividad Publicitaria por el Instituto Europeo di Design.

Después de trabajar varios años para agencias nacionales e internacionales, tomó su propio camino para fundar Adducis.

Le apasiona la creatividad y las Rías Bajas gallegas.
Y no necesariamente por ese orden.

LinkedInFacebookPinterest